Semana gastronómica 2013

foto 20

Este año 2013 celebramos la XIII Semana Gastronómica de Restaurante Ya. Comenzamos esta edición el miércoles 10 de abril y concluirá el domingo 14 de abril. Como cada año, hacemos un homenaje a la cocina de una región de nuestro país: en este caso, dedicamos el menú de una de las jornadas a la región de Navarra.
El cocktail de bienvenida tendrá una relevancia especial cada dia. Además de nuestras especialidades habituales, podrás disfrutar de la cocina en directo (show cooking) de Ostras de la Badia (miércoles), y pulpo a feira (jueves), y sushi y makis (sábado y domingo).

De la misma manera, como en cada edición de este evento gastronómico de referencia en la provincia de Alicante, contamos con un restaurante invitado que elaborará el menú del dia 10 de abril para inaugurar la Semana Gastronómica. En este caso, contamos con la colaboración del Restaurante El Buey, de Almoradí. Este restaurante nos deleitará en esta primera jornada de nuestra Semana Gastronómica, con un menú cargado de sus recetas más representativas, todas ellas relacionadas con la alcachofa, el producto estrella del menú, y de gran parte del recetario de El Buey.
En cada jornada, te ofrecemos un menú especial (pincha en cada dia para ampliar información y ver las fotos):
Miércoles: Restaurante invitado El Buey.
Jueves: Menú Mediterráneo.
Viernes: Menú Creativo a cargo de Borja Gomariz.
Sábado: Dia de la región de Navarra.
Domingo: Especialidades de nuestra cocina de Restaurante Ya.
Esperamos poder compartir contigo esta fiesta gastronómica y las siguientes.

doc_pdf  Presione aquí para descargar PDF