Espacios y salas

 

Restaurante Ya dispone de diferentes ambientes y salones para adaptarnos a tus necesidades y deseos. Disponemos de una amplia zona de barra y dos salas:

La Barra de Restaurante Ya: suelos hidráulicos y madera desnuda la convierten en un espacio perfecto para tomar nuestras tapas o sugerencias desde la propia barra o sus mesas de madera natural.

Rte Ya (nueva imagen) 3-4-13  05

sala Upanel: de inspiración vintage pero con toques industriales que hacen una combinación muy acogedora y sorprendente.

Rte Ya (nueva imagen) 3-4-13  09

Sala Tres de agosto: ambiente exclusivo con numerosos sofás y sillones para disfrutar de tus comidas o cenas de la mejora manera y en la mejor de las compañías.

Rte Ya (nueva imagen) 3-4-13  24

 

El Balcón: La terraza de verano El Balcón, en el primer piso del Restaurante, con capacidad para unos 50 comensales, es el espacio pefecto para tus cenas de verano. Disfruta de un ambiente selecto, una cuidada decoración, y de nuestra carta de cenas, y para la sobremesa, pide tu gintonic “delicioso”.

EL BALCON1

La Puerta: si lo prefieres puedes disfrutar de nuestra terraza frente a la entrada del Restaurante. El mejor sitio para tomar el aperitivo o lo que desees.

20140305_151105

 

Y para tus eventos disfruta de nuestras nuevas salas totalmente reformadas. Aquí puedes ver todas las fotos.