Restaurante Ya se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Los productos incluidos en este sitio web incluyen IVA (todos los impuestos incluidos) para España.

Las fotografías respetan lo máximo posible, la fisiología propia del producto, pero pueden ocasionarse diferencias en el color o distorsión de medidas según la calibración y/o resolución de las pantallas de los monitores.

Política de devoluciones

Este establecimiento lleva a cabo la venta online de comida cocinada, se trata por tanto de productos perecederos por lo que no existe derecho a devolver los productos una vez los retire de la tienda escogida o bien le sean entregados en su domicilio.

En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado a través de la web. Una vez comprobado y recepcionado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.

Si el Pedido se ha realizado para su retirada o entrega en un día distinto al de su formalización, este podrá cancelarse siempre y cuando entre el momento la comunicación de la cancelación y la fecha y hora fijadas para su retirada o entrega, exista un lapso temporal igual o superior a 24 horas. Para solicitar su cancelación deberá contactar con nosotros en el 965 49 16 66. En caso de cumplir dicho plazo procederemos con el reembolso del pago utilizando el mismo método que empleó al formalizar la compra.