XIX Semana Gastronómica Restaurante Ya (10 a 14 abril 2019)

Diecinueve han sido con ésta última  las ediciones que celebramos nuestra fiesta por excelencia, la SEMANA GASTRONÓMICA  de Restaurante YA.

Como cada año, todo un éxito de la cocina de nuestra tierra, y toda una FIESTA con mayúsculas. Cada año, la motivación social y de volver a ver y disfrutar con los amigos es más poderosa que la puramente gastronómica, en este evento tan diferente.

Puedes ver todas las fotos de la jornada del miércoles 10 de abril pinchando aquí.

Puedes ver todas las fotos de la jornada del jueves 11 de abril en este enlace.

Puedes ver todas las fotos de la jornada del viernes 12 de abril en este enlace.

Puedes ver todas las fotos de la jornada del sábado 13 de abril en este enlace.

Puedes ver todas las fotos de la jornada del domingo 14 de abril en este enlace.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO COMPLETO DE ESTA EDICIÓN.

PORTADA

Descarga el folleto completo

 

XIX SEMANA GASTRONOMICA RTE YA pg2

 

XIX SEMANA GASTRONOMICA RTE YA pg3

XIX SEMANA GASTRONOMICA RTE YA pg4

XIX SEMANA GASTRONOMICA RTE YA pg5

XIX SEMANA GASTRONOMICA RTE YA pg6

PROLOGO DE LA XIX SEMANA GASTRONÓMICA:

Ya hemos comenzado esta nueva edición. Como cada año, esta edición viene cargada de ilusión y ganas de sorprender a nuestros amigos y clientes. Pero sobre todas esas motivaciones, tenemos como siempre, el deseo de divertirnos durante estos días con nuestros amigos y clientes en esta FIESTA GASTRONÓMICA con mayúsculas.

Este año seguimos manteniendo nuestra esencia y el hilo conductor de estas jornadas: el amor por nuestra cocina alicantina. Por supuesto acompañándola de los mejores productos de otras regiones de nuestro país, y del sabor más flamenco, para convertir esta XIX Semana Gastronómica  en una auténtica fiesta.

Este año hemos trasladado nuestra Semana Gastronómica a nuestras instalaciones de LA RIERA EVENTOS, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad y amplitud a los asistentes. Este recinto nos permitirá crear más ambientes y espacios sorprendentes. Os esperamos.

Haz pronto tu reserva y no te quedes fuera ( el sábado 13/04 Y el domingo 14/04 está ya completo en LA RIERA). Pero para que no te quedes fuera, hemos diseñado un menú especial en Restaurante Ya para que puedas comer y subir a la RIERA a disfrutar de la fiesta flamenca. 

ASÍ SE PRESENTAN LAS JORNADAS…

Como es tradición y emblema de nuestra semana gastronómica, tenemos cada día un cocktail de bienvenida cargado de cocina en directo, cortadores de jamón, food trucks, hornos Josper, y muchos platos que seguro harán delicioso el encuentro con los amigos antes de pasar a la mesa.

En la jornada inaugural de este miércoles 10 de abril, ha sido la carne de vaca, la protagonista, con un menú MONOGRÁFICO DE LA CARNE. una oportunidad única.

Puedes ver el menú de este día pinchando aquí.

El jueves 11/04 es el día dedicado al Mediterráneo. No podemos dejara de rendir homenaje a nuestro mar y todos los productos que ofrece.

Puedes ver el menú de este día pinchando aquí.

El viernes 12 de abril, será el día del homenaje a la cocina de nuestra tierra alicantina. Nuestro equipo de cocina ha preparado estos platos típicos de nuestra cocina, con el arroz a la leña con conejo y caracoles como máximo exponente. Además elaboraremos arroz con costra delante de los invitados para que puedan disfrutar de este espectáculo ilicitano.

Puedes ver el menú de este día pinchando aquí.

El sábado 13 de abril nos ponemos FLAMENCOS!!  Vestiremos LA RIERA de lunares y volantes para celebrar la feria de abril como es tradición. Disfrutaremos de un menú con platos típicos andaluces, un impresionante cocktail de recepción, y la mejor fiesta flamenca hasta bien entrada la noche.

Puedes ver el menú de este día pinchando aquí.

El domingo 14 de abril clausuramos las jornadas por todo lo alto con un menú del chef que combina nuestros platos más emblemáticos con las últimas creaciones de nuestros chefs en medio de una ambiente más relajado y familiar. Con el arroz con bogavante como protagonista.

Puedes ver el menú de este día pinchando aquí.

Un año más, esperamos contar contigo en nuestra  SEMANA GASTRONÓMICA. Si quieres reservar mesa, recuerda llamar al 610 942 362 , o al  96549 16 66, o a través de reservas@yarestaurante.com .

Esperamos que disfrutéis cada día de esta semana gastronómica, tanto como nosotros, ya que para nosotros es un placer compartir buenas experiencias y grandes sabores con tu equipo, tus clientes y amigos.

Os esperamos.